Lydia Lozano y Kiko Matamoros han sido los primeros elegidos para ponerse al mando en los fogones de ‘La última cena’. Lo han hecho bajo la atenta mirada de los chefs Begoña Rodrigo y Sergi Arola, que no les han dejado cometer ni un solo fallo… pero también les han desesperado.
Los colaboradores habían acudido al mercado para comprar los ingredientes del menú diseñado por los chefs, pero han empezado a fallar desde el principio: ¿Qué es eso de espinacas en bolsa? Tienen que ser naturales y Lydia se ha puesto de los nervios limpiándolas: “Hoy no cenamos”. Estaba completamente bloqueada, tanto que cuando ha llegado el momento de partir la zanahoria si no llega a ser por su uña, se hubiera cortado el dedo.
Mientras tanto, Kiko Matamoros se ponía a las órdenes de Sergi Arola para dejar todas las lubinas limpias y troceadas para los comensales. Sin embargo, viéndole más parecía una obra de ingeniería…
Y aún quedaba una sorpresa: el postre. No sabían lo que iban a preparar y menos mal porque se trata de la receta actualizada de peras al vino. “¿Eso lo tenemos que hacer nosotros?”, preguntaba Lydia atónita ante las indicaciones del chef.
Y puede que alguien se atragante porque ‘Sálvame’, que lleva una semana desvelando sus grandes secretos, se ha reservado el mejor para la última cena ¿A quién le afectará?