Lydia Lozano ha tenido varios problemas durante el cocinado del menú de ‘La última cena’ y uno de los más graves ha sido con la olla a presión. La colaboradora no se apañaba con este utensilio y el chef Miguel Cobo tuvo que acudir corriendo para que no ocurriera un accidente.
Lydia Lozano a punto estuvo de abrir la olla sin antes haber quitado la presión, pero el chef llegó a tiempo. Le explicó que primero debía quitar el pitorro… y la colaboradora así lo hizo. Pero de repente empezó a salir disparado todo el vapor, manchando todo el plató.
Cobo, entre divertido y enfadado, regañaba a Lydia Lozano y le pedía que lo arreglara lo antes posible. Ella no sabía muy bien qué hacer y al final le puso un trapo por encima. “Parece esto la fiesta de la espuma”, comentó Cobo cuando parecía que las cosas se habían arreglado.
Las broncas no acabaron ahí. El chef Cobo a punto estuvo de marcharse del programa cuando Lydia Lozano tiró a la basura la cabeza del pulpo y luego la volvió a coger... ¡para meterla en la olla! "Una vergüenza, Lydia, una vergüenza. Me han dado ganas de marcharme", ha dicho Cobo.
La mala relación entre Lydia Lozano y Laura Fa se ha trasladado a la cocina. Las dos colaboradoras han protagonizado una fuerte bronca en pleno cocinado en la que la catalana ha acusado a Lydia de no saber cocinar.