La fuerte bronca de Anabel y Sylvia Pantoja: “¡Mira, niña, no te soporto más, estás muy subidita!”
Sylvia Pantoja, Anabel e Isa P. han coincidido en 'La última cena'
Anabel y Sylvia Pantoja han puesto de manifiesto su mala relación
Sylvia Pantoja se ha negado a participar en un jugo en el que se la proponía cantar una canción de Isabel Pantoja
Isa P., Anabel Pantoja y Sylvia Pantoja han coincidido en el plató de ‘La última cena’ y, como era de esperar, han saltado chispas. Ya sabíamos que Anabel y Sylvia no tenían relación, pero durante la cena hemos vivido varios enfrentamientos entre ellas.
Sylvia Pantoja se ha enfadado mucho cuando le han dicho que no es Pantoja, sino González (su primer apellido): “Soy Pantoja porque me ha parido una Pantoja”. Las conversaciones entre la cantante y Anabel han sido muy tensas y la colaboradora de ‘Sálvame’ la ha acusado de pensar que su parte de la familia son las Pantojas malas y que ella es la buena. “Sigue retratándote como lo haces cada día”, le ha dicho Sylvia Pantoja.
MÁS
La cara de Carmen Borrego cuando escucha la tremenda rajada de Lydia Lozano sobre ella
Anabel Pantoja defiende a Laura Fa y Alba Carrillo estalla: “Si te gusta tanto el pulpo, llévatelo a tu boda”
La chef Begoña Rodrigo se niega a probar el primer plato de Lydia y Laura Fa: “Algo de la basura no me lo como”
La visita de Isabel Pantoja
Isabel Pantoja ha sorprendido a todos los presentes con su visita al programa. A quien no pareció hacerle mucha ilusión fue a Sylvia Pantoja, que acabó tildándola de “prepotente”.
Anabel Pantoja escuchó el comentario y respondió, indignadísima: “Si hay tanta prepotencia, quítate Pantoja y ponte González”. Sylvia Pantoja siguió con la bronca: “Mira, niña, no te soporto más. Estás muy subidita, cómo es que te den platós a diario”.
Sylvia Pantoja no quiere cantar una canción de su prima
El programa preparó un juego en el que las tres Pantoja debían cantar una canción de Isabel Pantoja. Isa y Anabel lo hicieron sin dudar, pero Sylvia se negó tajantemente. Alegó que nunca había cantando en un karaoke y que prefería interpretar sus propias canciones.
La cara de Anabel Pantoja mientras Sylvia se negaba a participar fue de lo más llamativa.