Carmen Borrego ha vivido un momento de lo más desagradable cuando se disponía a probar el segundo plato de Laura Fa y Lydia Lozano. Justo antes de que pudiera probarlo, la hija de María Teresa Campos ha descubierto cómo hablan sus compañeras de ella cuando no está delante.
Cuando estaban en el supermercado comprando, Lydia Lozano y Laura Fa se pusieron a hablar de Carmen Borrego, y no en muy buenos términos. “Me han contado que la Borrego está comprando votos para ganar ella las cenas”, dijo Lozano. La acusó de querer cobrar otra cena (la final). “Y a lo mejor luego se hace un reportaje diciendo que es la mejor cocinera de ‘Sálvame”, ironizó.
Pero la rajada no acabó ahí. Las dos cocineras de la noche además la acusaron de querer quedar por encima de su hermana, Terelu Campos, que ya llegó a la final de la primera edición de ‘La última cena’.
Carmen Borrego se quedó muy sorprendida con todo lo que escuchó y no dudó en responder: “Muy bonito. Creo que el reportaje que me voy a hacer no es sobre cocina, sino sobre lo buenas compañeras que sois”, espetó.
A pesar de todo, probó el plato de las cocineras. Mientras lo hacía, Lydia Lozano parecía muy afectada por lo que había pasado. Carmen Borrego la vio y le dijo, enfadada: “¿Tú me pones verde a mí y la que llora eres tú?”
Carmen Borrego dijo no ser rencorosa y en las votaciones finales no dio un cero a sus compañeras, sino un cuatro. Esta es la nota más alta que la colaboradora de 'Viva la vida' ha otorgado hasta el momento.