Anabel Pantoja fue una de las invitadas a ‘La última cena’, donde pudo probar el menú elaborado por Laura Fa y Lydia Lozano. Pero la colaboradora fue previsora y, ante la duda de que sus compañeras pudieran ofrecerle una cena en condiciones, prefirió calmar el gusanillo del hambre antes de entrar en el plató.
Omar Sánchez, su futuro marido, fue quien desveló públicamente el truquito de Anabel. Subió unos stories a su cuenta de Instagam en los que salía su novia tomándose unas patatas y unos nuggets de un restaurante de comida rápida. “Me parece muy fuerte y una falta de respeto a tus compañeros. ¿Estás cenando ahora?”, le dijo el ex de ‘Supervivientes’ a Anabel. Ella, que parecía no darse cuenta de que la estaba grabando, saltó cuando se enteró: “¿Me estás grabando? ¿Eres tonto o qué?”
Durante ‘La última cena’ y quizá sabedora de que la habían pillado, Anabel reconoció que se había comido algo antes de entrar en el programa. A pesar de sus malas expectativas, la cena de Laura Fa y Lydia Lozano le acabó gustando y les puso un ocho como nota final. Lo que menos le gustó a la sobrina de Isabel Pantoja de la cena fue la actitud de las dos cocineras, que tuvieron más de una bronca y muy poco compañerismo.
Anabel tuvo una noche movidita. Coincidió en el plató con su prima Isa Pantoja, con la que se lleva muy bien, pero también con otra persona de su familia con la que su relación es nula: Sylvia Pantoja. Más de una vez ambas acabaron enfrentándose.