La boda insostenible de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, en 'El programa del verano' revivimos junto con Isa Pantoja el momento que vivió su prima ayer en 'Sálvame'. Anabel se rompe ante las bromas de sus compañeros y la posibilidad de que no pueda celebrar la boda en playa por ser zona protegida.
Isa Pi comenta que "cada día es una cosa", primero "ella se iba a casar en junio y por el covid lo tuvo que atrasar". Después, Anabel quería celebrar la boda en Sevilla y por todo lo sucedido cambia el lugar a La Graciosa, "pues ahora parece que se le están sumando complicaciones". Pero, ante la duda si volverá a cambiar el sitio de la ceremonia, Isa Pi dice "que yo sepa no".
El lugar no es el único problema de Anabel, también las polémicas familiares. Ante la posibilidad del reencuentro de Kiko Rivera y su madre en la boda de su prima, Isa Pi explica que "todos están invitados" pero "yo creo que mi madre no va a ir". Por otro lado, asegura que su hermano estará, "si claro, claro".
Puede que Anabel, fiel defensora de su tía Isabel Pantoja se sienta defraudada si no acude a la boda. La hija de la tonadillera explica que su prima "la va a defender, hay que entender la postura de mi madre hasta cierto punto".
Sobre la relación con su madre, Isa Pi confiesa que "hace tiempo" que no ve ni llama a su madre, pero aclara que solo desde "hace unas semanas".