Durante el cocinado, Alba Carrillo ha aprovechado para dejarle un “mensajito” a María Patiño. La modelo parece molesta con la presentadora porque dijo algunas cosas “feísimas” de ella y se mostraba sorprendida con su 101 en el test de inteligencia: “Es más lista que la media, me ha sorprendido, la verdad”.
María Patiño está muy triste porque su resultado en el test es el más bajo de ‘Sálvame’, aunque superior a la media y Alba Carrillo utilizaba este dato para devolverle el ataque. Y es que el “buen rollo” no existe entre ellas porque la periodista criticó a Alba: “Hasta que no me pida perdón, la que tiene que mirar por encima del hombro soy yo, bueno ya la miro por encima del hombro ¡Vaya!”
Todos veían el vídeo con estas declaraciones de Alba en ‘La última cena’, pero ella negaba que la hubieran pillado, lo había dicho a propósito: “Me han pillado conscientemente, me he servido a placer”.
Indignada, Lydia Lozano daba la cara por María Patiño: “Te estás metiendo con una persona que presenta dos programas en esta cadena, lee el cue y lo hace fenomenal, yo no veo que lo haga mal”; “pues eres la única”, replicaba Alba.