Con la actualidad política de nuestro país más agitada que nunca, 'La mirada crítica' ha entrevistado este martes en directo a Cuca Gamarra, secretaria general del PP.
Poco antes de que Juan Lobato compadeciese en directo, Gamarra ha dicho: "Lo que está claro es que estamos viendo cómo se le presiona desde el PSOE para que dimita y al final estamos ante la purga del único que sabemos que no ha colaborado con la corrupción y que no ha participado en la persecución que se diseñado desde Moncloa frente al adversario político. En el régimen sanchista aquel que no participa en el ataque y en la corrupción, es expulsado y se le presiona para que se marche. Estamos a las puertas de un Congreso Federal que lo que se va a producir es la purga de toda voz crítica", ha dicho.
Además, Cuca Gamarra ha dado su opinión sobre si Lobato debería quedarse: "No sé si debería quedarse o no, pero lo que está claro es que el viernes cuando acuda a declarar al Tribunal Supremo, espero que diga toda la verdad y que cuente cómo fue esa pinza en la cual se encuentra Pedro Sánchez entre Juan Lobato y el Fiscal General del Estado, que también debería haber dimitido hace tiempo.
Sobre las declaraciones de Núñez Feijóo, líder del Partido Popular, ante la posibilidad de una moción de censura siempre y cuando el resto de partidos les apoye, Gamarra ha declarado: "Eso está ahí. Hay una realidad y es que esta podredumbre que estamos viendo de la mano de Pedro Sánchez en la política y en la sociedad española de corrupción que le acorrala en su Gobierno, en su partido y en su entorno personal es insoportable pero se sostiene también por todos sus socios de Gobierno. Si no le estuvieran apoyando, hoy no tendríamos este clima de corrupción instalado. Si ellos quieren poner fin a esta etapa, el PP estará ahí".