La famosa vedette Bárbara Rey continúa en el auge mediático tras las filtraciones de fotografías en una revista holandesa y la publicación de nuevos audios por 'Okdiario', revelando detalles de su relación con Juan Carlos I. A pesar de la controversia, Bárbara ha mantenido un perfil bajo, ofreciendo pocas declaraciones al respecto. El último en manifestarse ha sido Miguel Ángel Revilla, expresidente de Cantabria, que ha expresado su indignación respecto a Juan Carlos I y su actitud en 'La mirada crítica'
"Es terrible lo que estamos viendo. Hace años que llevo una cruzada contra este hombre" ha declarado Revilla. Ha explicado que se ha llevado una desilusión por parte del monarca y ha subrayado que la peor parte ha sido que "tenía amantes que financiábamos todos los españoles". “Hay una cosa que quiero dejar clara; hay periodistas que cargan contra Bárbara Rey, pero el malo aquí es el rey" ha confesado con enfado. "El rey es el que está actuando de forma impropia", añade.
La parte más grave, según Revilla, es "la enorme cantidad de dinero que el emérito tiene en el extranjero". Miguel Ángel ha añadido que hay una corte de "cortesanos y aduladores" cercana a la monarquía que está disculpando al emérito. "Lo consideran como algo normal y un señor que no paga impuestos en España no es español…a ese que se le llenaba la boca en España, se ha domiciliado fiscalmente en otro país" ha declarado. "No acierto a entender como una parte del país puede disculpar a un personaje de estos que encima, no se arrepiente de nada" ha concluido.