'La mirada crítica' sabe lo que estaba haciendo el emérito en el momento que salieron a la luz sus fotos más íntimas con Bárbara Rey

Hace unos meses, Ángel Cristo Jr. se abrió como nunca en ¡De Viernes!, compartiendo algunos de los momentos más difíciles de su vida. Habló sobre su complicada infancia junto a su madre, Bárbara Rey, y el supuesto chantaje que ella habría realizado al rey emérito con material gráfico que probaría su relación. Estas imágenes, que nunca antes se habían mostrado, fueron reveladas el lunes 25 de septiembre en exclusiva por la revista holandesa ‘Privé’ y supone la primera vez que se le ve intimando con alguien que no fuera la reina Sofía. En 'La mirada crítica', hemos descubierto qué estaba haciendo el rey emérito durante la revelación de estas fotografías.

La relación oculta del rey emérito

En la portada de la revista, se muestra a Juan Carlos en una actitud cariñosa y cómplice con Bárbara Rey, abrazados, besándose e incluso cocinando una paella en su casa. Estas imágenes fueron tomadas años atrás por Ángel Cristo Jr., el hijo de Bárbara. La revista revela que Ángel, a sus 13 años, fue utilizado por su madre para captar estas instantáneas, las cuales luego sirvieron para chantajear al por entonces rey de España.

Una cacería real que podría tener serias consecuencias.

Carmen, reportera de 'La mirada crítica' desplazada hasta Sansenxo, lugar en el que se encuentra el emérito, nos ha contado lo que estaba haciendo Juan Carlos I justo en el momento en que se publicaban las fotografías,: "el rey emérito disfrutaba de un tranquilo paseo hacia la ermita de la Lanzada, en O'grove, acompañado por Pedro Campos para contemplar el temporal".

En 'La mirada crítica' nos preguntamos: ¿por qué ahora? Desconocemos si esto traerá más consecuencias o si Bárbara Rey enfrentará problemas legales, ya que previamente había cobrado para que el material gráfico no se hiciera público. Sin embargo, ahora su hijo, Ángel Cristo, ha decidido revelarlas.

Desde la publicación, el rey emérito no ha salido de su residencia en Sanxenxo, Galicia. Esta situación ha puesto en duda su regreso a la vida pública en España, ya que está profundamente afectado por el escándalo que enfrenta.