Carmen Fúnez, vicesecretaria de la organización del PP, comparece en el directo de ‘La mirada crítica’, para comentar su opinión acerca del anuncio de Pedro Sánchez donde anunciaba necesitar tiempo para reflexionar sobre si continuar cómo presidente del Gobierno.
"Más de lo mismo, no espero nada distinto de lo que venimos escuchando a Pedro Sánchez en estos años. El 'sanchismo' en el que cualquier método es válido para poner el foco en él y la inestabilidad que genera siempre. Pedro Sánchez es poner a España a su servicio. Estamos en un nuevo capítulo de resistencia que se basa en dos cuestiones esenciales desde mi punto de vista, poner a España con su foco en él y no dar explicaciones", asegura Carmen.
"¿Cuánto podríamos haber ahorrado en el día de hoy si en lugar de escribir una carta, hubiese convocado una rueda de prensa a todos los medios de comunicación para explicar si habría beneficiado con fondos públicos a determinadas empresas?¿Cuánto habríamos ahorrado si explicara que la abogacía del Estado la iba a poner en manos de alguien que no forma parte del Gobierno y si había tenido algún trato de favor a empresas que tenían relación su mujer?", cuestiona Fúnez.
"El gobierno de Sánchez está sentado en la inestabilidad desde el primer día porque él quiso que fuese así. Recuerden el debate de investidura, la portavoz de Junts anunció que el pacto no era de legislatura sino de día a día. Sánchez sabe que ahora mismo está acorralado por la trama de corrupción y por la cuestión que afecta a su esposa", detalla Carmen.
Por último, la numero tres del PP explica que "sus socios le están poniendo en una situación compleja y las encuestas electorales de Cataluña también le están afectando. No deja de ser otro capítulo más en la inestabilidad y en el manual de resistencia de Pedro Sánchez. El lunes dirá que por supuesto se queda y habrá rellenado en el manual un fin de semana de campaña electoral".