Fiel a su compromiso con el trabajo, Ana Terradillos ha acudido al plató de 'La mirada crítica' a pesar de haber sufrido un incidente hace tan solo unas horas.
La presentadora, con el dedo vendado, ha contado lo que le pasó en la tarde de este lunes: "Tuve un incidente en el parque con los perritos y me mordió un perro. También mordió a Trufita, a mi perro... se enzarzaron e hice lo que no hay que hacer, metí la mano y me pegó un mordisco", ha explicado.
Además, Terradillos ha querido agradecer en directo la labor que hace el personal sanitario de nuestro país: "No solo quiero agradecer cómo me atendieron a mí, si no cómo atienden a todo el mundo. Estaba el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz lleno de médicos jóvenes con muchas ganas".
"Ahora que he escuchado a mis compañeras del matinal felicitando a los médicos por esas agresiones que a veces sufren, creo que siempre es bueno subrayar la labor que hacen nuestros médicos. Más deberían pagarles por esta labor que hacen de forma habitual todos los días".