Zoe tenía muy claro que la soltera con la que se iba a encontrar en la hoguera era Diriany. Las dos tuvieron una presentación muy mala al comienzo de ‘La isla de las tentaciones’, cuando se atacaron y la novia de Josué le quitó a su novio el collar que la soltera le había puesto por ser su favorito.
Este segundo encuentro no empezó nada bien y Zoe vaciló a Diriany porque ambas llevaban el mismo vestido: “Lo que pides por Internet y lo que te llega”, dijo, aludiendo a que a ella le quedaba mucho mejor que a la soltera. Incluso se puso a su lado para demostrarlo.
Pero la impresión que Diriany causó en las chicas cambió totalmente cuando Zoe le hizo las tres preguntas. La sinceridad de la soltera, que no quiso minar la relación de Josué y fue muy sincera, hicieron a Zoe cambiar de opinión. Tanto, que acabó alegrándose por que su novio hubiese compartido la experiencia de ‘La isla de las tentaciones’ con ella.
Josué no estaba seguro de a quien se iba a enfrentar porque no había visto complicidad entre Zoe y los solteros. El tentador elegido fue Simone, que le espetó al extronista que Zoe había sido la única de las chicas que no había disfrutado de la experiencia porque no confiaba en su novio, y eso le había hecho pasarlo muy mal.
Las explicaciones de Simone le sirvieron mucho a Josué, tanto que no quiso hacerle ninguna de las tres preguntas que le correspondían a Simone. Sandra Barneda lo aceptó y siguió adelante con la hoguera… pero le pidió a Josué que la abandonase.