Josué se queda "descolocado" ante la orden de Sandra Barneda: "Abandona la hoguera"

  • Josué se encontró con Simone, soltero favorito de Zoe, en la hoguera

  • Sandra Barneda invita a Josué a marchase de la hoguera

  • Josué descubre cómo está viviendo su novia, Zoe, la experiencia de 'La isla de las tentaciones'

El asalto de Zoe en una hoguera de los chicos de 'La isla de las tentaciones' sin duda marcó un antes y un después en su experiencia con Josué en el programa. El extronista estaba dejándose querer por las solteras, pero ver a su novia desesperada por los celos y las inseguridades le hizo echar el freno con ellas. "Confía en mí", le pidió.

En una nueva hoguera con Sandra Barneda, Josué iba a tener la oportunidad de conocer qué soltero era el favorito de su novia. Por las imágenes que él había visto hasta la fecha, solo Simone, el soltero italiano, podía haber llamado la atención de la andaluza. Sin embargo, más preocupado estaba por si sería su compañera Tania (y novia de Alejandro) la que fuese a presentarse dado los sensuales acercamientos que ha tenido con Zoe.

Josué, cara a cara con Simone

Finalmente fue Simone quien emprendió el camino de antorchas para encontrarse con los chicos. Además de Josué, también vería a Álvaro, el novio de Rosario. Con ella el italiano ha tenido mucha atracción sexual.

Simone acabó contándole a Josué que "Zoe no ha disfrutado nada de la experiencia" e incluso le dio algunos consejos sobre su relación. "Creo que desconfía mucho de ti y un amor sin confianza no puede llegar a ningún punto. Tampoco una chica puede ser tan dependiente de su novio", le soltó. Josué no pudo más que darle la razón.

Sandra Barneda invita a Josué a que abandone la hoguera

Josué tenía la oportunidad de hacerle tres preguntas a Simone. Pero el resultado fue de lo más inesperado. La hoguera de Josué terminó rápidamente cuando Sandra Barneda le invitó a abandonarla. "Me he quedado descolocado porque quería quedarme con mis compañeros. Pero acato órdenes. Me voy", confesó después el participante.