Gal·la se olía antes de conocer a quién se encontraría en la hoguera que Nico no habría sido capaz de decidirse y que su cara a cara sería con Miriam y con Rosana. Acertó.
Las dos solteras entraron en la hoguera pisando fuerte, sobre todo Rosana, que le espetó a Gal·la nada más comenzar: “Todas las noches que no le ha dado ella a Nico se las he dado yo y lo hemos pasado muy rico”. Tras estas palabras, Zoe no pudo evitar comentar “sois tan patéticas…”. Rosana espetó que prefería ser eso antes que una “amargavidas”, refiriéndose a Gal·la: “Parecías una mosquita muerta, pero de mosquita muerta no tienes nada”.
Gal·la podía hacerles tres preguntas a las solteras para intentar averiguar más detalles sobre la estancia de Nico en Villa Playa. La primera fue que si creían que Nico había “tenido miedo en algún momento de perder a la mujer con la que está”. Ellas lo negaron y la de Castellón se lo creyó: “Ya lo sabía. Aquí dentro no está teniendo miedo a perderme, pero cuando salga lo va a pasar mal y se va a ver solo”. Tras estas palabras fue Miriam quien reaccionó: “Tú le tenías amargado, si quieres controlar a alguien, te haces controladora aérea”.
Tras las acusaciones de las solteras, Gal·la reaccionó con calma y les avisó que no se creyeran las palabras de su novio porque “miente más que habla”.
Gal·la también les preguntó a las tentadoras si habían disfrutado con su novio, a lo que ellas respondieron afirmativamente. Entonces la de Castellón contestó: “Pues que sepáis que todo lo que ha hecho con vosotras se lo he enseñado yo”.
Rosana tenía un as bajo la manga y lo sacó antes de abandonar la hoguera: “Con Álvaro genial, que ya te lo cuente él”, le espetó a Rosario, refiriéndose al trío que había hecho con él y con Sabela. La aludida se quedó muy sorprendida: “Me daría mucha vergüenza que hubiese tenido algo con esta chica, sí que la considero el polo opuesto a mí”.
Nico tampoco tuvo una hoguera fácil con Miguel de Hoyos. El extronista atacó duramente a Nico y le echó en cara que no acudiese a la hoguera de confrontación con Gal·la.
También le dijo al exfutbolista que Gal·la no estaba enamorada de él cuando entró al programa, pero que se había conformado con la vida que llevaban, aunque no era feliz.