Durante la última ceremonia de la hoguera, Fiama confesó sentirse "avergonzada" por los comentarios de Álex en la fiesta en la que los chicos se disfrazaron de chicas y viceversa. "Solo puedo pensar en qué estará pensando mi padre", confesaba. "El sabe que soy muy feminista y está dejando mal a muchas mujeres".
A Álex parecen no haberle sentado nada bien estas palabras y utilizado sus redes sociales para lanzarle un dardo envenenado a Fiama. "En mis bromas de fiesta ninguna compañera se sintió atacada. No hago de menos a la mujer en ningún caso, me río de un sector muy conocido en las noches", comenzaba el extronista escribiendo en un storie de Instagram.
"Hablamos de feminismo y damos un bofetón en la mano a una mujer por tocar a un chico, ahora juzgad vosotros mismos. Prefiero que me ataquen por llorar, quejarme o ser bromista, a dejar en ridículo a una persona que supuestamente quiero con mis actos delante de toda España", dice Álex haciendo referencia al manotazo que Fiama dio a Mimi en el primer programa de 'La isla de las tentaciones'.
"Aprendamos el significado de Machismo y que feminismo es igualdad, no la superioridad de la mujer al hombre", dice para finalizar.