Tras romper con Christofer, su pareja de siete años, y mantener un tórrido romance con Rubén en 'La Isla de las Tentaciones', Fani ha hablado para la revista 'Lecturas' de cómo ha cambiado su vida y lo complicado que le está resultando asimilar las consecuencias que ha tenido su comportamiento después de que toda España haya visto la última hoguera de confrontación con su ex.
Pese a que Fani se reía en la hoguera delante de Christofer, la participante reconoce que "a veces me agobia y me asusta. Es muy doloroso que algunos se inventen cosas sobre mí. Me cuesta asimilar que tanta gente que conozco me insulte de forma tan cruel, amenazándome. Lo que ha pasado no te da derecho a que me insultes desde las redes".
A pesar de haberle sido infiel delante de todos los espectadores, Fani no se muestra orgullosa de cómo ha tratado a Christofer y de lo mucho que le ha hecho sufrir:"¡Tengo un dolor en mi corazón que estoy rota! Él lo ha pagado todo, se ha comido toda la mierda. Mi dolor es haberle traicionado. Nunca me lo voy a perdonar". Fani se desahoga después de haber visto cómo Christofer la abandonó tras la hoguera.
Fani segura estar muy arrepentida por el daño que ha causado a la que fue su pareja durante siete años , quien era "un pilar fundamental" para su hijo.
Además, Fani confirma que la pareja no pasaba por un buen momento, que ella no le obligó a ir a 'La isla de las tentaciones' y que se lo tomaron como "una prueba".