Christofer decidió que no quería ver más imágenes de su novia y Rubén. Por ello invitó a Fani a una hoguera de confrontación en la que poder darse las explicaciones pertinentes. "Yo llegué siendo como soy contigo. Borde, seria y con una coraza. Poco a poco él y la gente de la casa me ha hecho quitarme el caparazón. Y ahora estoy viviendo", le explicaba Fani de manera contundente.
Tras ver los vídeos en los que Fani intimaba con Rubén, a ella le entraba la risa. "Eres mala. Eres muy mala. Estoy decepcionado. Me he roto y me he desgarrado, he llorado lo más grande, he sufrido lo que nunca en mi vida, pero llega un punto en que no me salen las lágrimas", ha dejado claro él.
Tras ver a la que fuera su pareja durante siete años, "muy fría y nada arrepentida", Christofer ha decidido que la aventura había terminado para él. El exnovio de Fani prefiere marcharse a España solo y comenzar de cero. Tras protagonizar una lacrimógena despedida con sus compañeros, Christofer ha abandonado la villa.
Cuando ha vuelto a la Villa, Fani se ha encontrado una situación que para nada esperaba. La ya exnovia de Christofer descubrió que Susana había dicho que no se fiaba de Rubén y que Fiama le había contado al valenciano el secreto.
Lewis ha contado cómo Julián le explicó que tenía un pacto con Álex Bueno. Según el soltero, que Fiama le diera la primera cita y su hoguera de confrontación estaba más que planeado. Fiama aseguraba no tener ni idea de lo que su novio había hablado con el valenciano. "Lo que más quiero me ha fallado", ha gritado rompiendo una foto de su pareja y quitándose la alianza de matrimonio.
"Entre nosotros la cosa estaba un poco más muerta por su parte y ahora me doy cuenta de que es porque no me amaba. Siempre he intentado cuidar de ella y amarla. Algún día llegara alguien que me respete y me valore y que se entregue al cien por cien como yo me estaba entregando por ella", ha explicado dolido el murciano. Por el contrario, a Andrea no le ha afectado ver cómo su novio se besaba con una de las solteras. "Es un cuadro, es feísima", se ha reído.
Fiama y Susana han tenido la oportunidad de ver qué hacen sus novios en la otra villa. Tras escuchar unos comentarios "que dejan mal a muchas mujeres", han asegurado que sentían "vergüenza ajena" por sus parejas. Jose, Gonzalo y Álex también han vidido una ceremonia de la hoguera con muchas sopresas.