Era la hoguera de confrontación más esperada. Christofer no podía ver más imágenes de Fani con Rubén y por eso la invitaba a la hoguera a darle explicaciones. Si Fani no acudía, debería regresar solo a España y, además, sin la charla que tanto necesitaba. Si lo hacía, ambos se verían las caras después de la infidelidad de Fani y juntos decidirían su futuro como pareja.
Fani aceptó la hoguera de confrontación después de pensarlo mucho. Al verla aparecer, Christofer suspiró aliviado. Pero ninguno de los dos hizo amago de un acercamiento. Tras unos incómodos segundos de silencio que se hacían eternos, Christofer tomaba la palabra. "Qué pena...", le decía mirándola y para preguntarle después cómo era posible que se hubiese desenamorado en tres días.
Fani no se acobardó por la situación ni por el momento. De forma muy contundente le explicaba a Christofer que en 'La isla de las tentaciones' ha descubierto que no era feliz. "Yo llegué siendo como soy contigo. Borde, seria y con una coraza. Poco a poco él y la gente de la casa me ha hecho quitarme el caparazón. Y ahora estoy viviendo", le decía.
Christofer le recriminaba a Fani que no le haya guardado "respeto". "No está enamorada de mí, no es feliz y no quiero ir a malas. Me ha estado engañando. Me has engañado delante de toda España. Qué mínimo que un respeto", expresaba.
Por su parte, Fani aseguraba que solo se ha dejado llevar y que, aunque no está enamorada de Rubén, se siente muy a gusto con él.
Tras ver los vídeos en los que intimaba con Rubén, a Fani se le escapaba la risa. "Eres mala, eres muy mala", le ha asegurado Christofer.
Tras encontrarse a su novia "muy fría" y sin arrepentirse, Christofer ha decidido marcharse del reality y volver a España solo. Así ha sido su triste despedida.