Marina es, de momento, una de las grandes protagonistas de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ por su temprano acercamiento con Isaac, uno de los solteros. El lunes conocimos en el debate a su madre, Yolanda Rodríguez, que ha causado tanta impresión como su hija debido a su juventud. Incluso Sandra Barneda recalcó lo joven que es Yolanda cuando nos la presentó por primera vez en el debate.
Yolanda defendió la actuación de su hija en ‘La isla de las tentaciones’ y cree que lo que hemos visto con Isaac más que un acercamiento es “complicidad”, y que no tiene “nada de malo”. Además, defendió que Marina haya entrado en el programa para intentar recuperar la chispa que ha perdido en su relación con su novio, Jesús, con el que lleva cinco años. “Marina estaba muy aburrida en su vida y ahora ha vuelto a tener la chispa con el 'Lobo”, explicó Yolanda.
Yolanda Rodríguez es la madre de Marina y, por lo que podemos ver en las fotos de sus redes sociales… ¡casi parecen hermanas!
La madre de la concursante ha causado sensación en las redes sociales. Los espectadores han destacado su juventud, su físico y su gran parecido con Marina.
En sus redes vemos lo bien que se lleva con su hija, con la que graba incluso vídeos para Tik Tok.
Pero ella no ha sido la única por la que los espectadores del debate han sentido curiosidad. También por su padre José Luis, cuyo físico es igualmente impresionante.
¡Hay quien piensa que deberían ir a ‘La isla de las tentaciones’!
José Luis se ha hecho eco de todo lo que se comenta sobre él y sobre Yolanda y, a tenor de lo que ha colgado en sus stories de Instagram, se está partiendo de risa con las ocurrencias de la gente.
Marina e Isaac, alias 'Lobo', han protagonizado la primera chispa de 'La isla de las tentaciones 3'. Nada más separarse de Jesús y llegar a la Villa, ambos comenzaron a hablar y la complicidad estuvo presente desde el primer momento. Tan claro era lo bien que se llevaban que, pese a que varias de las chicas querían tener su primera cita con Isaac, acabaron decidiendo echarse a un lado y dejar vía libre para que el soltero y Marina se conocieran un poco mejor.
La andaluza confesó su atracción por Isaac casi desde el principio: "Tiene ese punto de macarra que a mí me encanta, no lo puedo negar, es un chico con el lado bueno y lado malo que digo yo que es necesario".
Jesús vio de primera mano lo bien que se llevaban su chica y lobo en el primer reencuentro de las parejas, cuando las miradas y las risas de Isaac y de Marina eran clarísimas.
El tonteo creció más y más en la villa y llegó casi al límite en la primera fiesta. "No me mires tan intenso", le pedía Marina al soltero, con una risa nerviosa que dejaba claros sus sentimientos. Después, Marina reconoció que esa sensación le era desconocida: "Una mirada no me pone nerviosa y por eso me preocupa", confesaba.