El sexto capítulo de la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones' promete ser uno de los más decisivos para las parejas. Melyssa tendrá la oportunidad de ver cómo se ha comportado Tom Brusse desde su gran discusión y descubrirá que el empresario se ha besado y ha mantenido relaciones sexuales con Sandra. ¿Será capaz de digerir la duras imágenes que Sandra Barneda tiene para ella?
La primera hoguera de ‘La isla de las tentaciones’ provocó el gran estallido de Melyssa al ver el tonteo que Tom se traía con las solteras Sandra y Luzma. La concursante asaltó ‘Villa Montaña’ echa una furia y le cantó las cuarenta a su novio asegurándole que daba por terminada la relación : "Eres un desgraciado".
Como castigo, Melyssa no pudo ver imágenes de Tom en la siguiente hoguera y se quedó con la duda de si el empresario había puesto el freno con Sandra o si, por el contrario, había pisado el acelerador. ¿Cómo reaccionará al enterarse de que Tom ha pasado del tonteo al sexo en apenas dos semanas?
Lo primero que la concursante espera ver es cómo se quedó su novio tras la monumental bronca que tuvieron cuando Melyssa irrumpió en la villa de los chicos. A pesar de que ella volvió a su villa derrumbada, Tom decidió olvidar las penas y se mostró más que receptivo a interactuar con las solteras. Esa misma noche, se dio su primer beso con Sandra y criticó el carácter que su novia tenía cuando discutían: “Es así desde que nos conocemos. Por tonterías se pone así a gritar. Es así cada día”, se quejaba indignado.
Desde entonces, Tom y Sandra no han parado de besarse y el empresario ha confesado que empieza a sentir cosas por la soltera. Los concursantes protagonizaron un tórrido encuentro en la piscina y Tom reconoció que Sandra le había "abierto los ojos" en su relación con Melyssa.
Pero las imágenes que sin duda más daño harán a Melyssa son las de Sandra y Tom teniendo sexo sin miramientos. El concursante no tiene reparos en decir lo “caliente” que le pone estar cerca de su tentación y tampoco tuvo remordimientos a la mañana siguiente al pensar en su novia.
De hecho, la propia Sandra reconoció que al despertarse juntos, Tom quiso repetir: “Me dijo quiero volver a hacerte el amor”, contaba a una de sus compañeras.
A Melyssa tampoco le gustará nada escuchar las declaraciones que su novio ha dado en las últimas dos semanas. Tom ha pintado su relación como un bucle de celos y control y ha llegado a excusar sus actos diciendo que Melyssa no era nada cariñosa con él.
De hecho, el participante contó que antes de entrar en el reality su relación estaba prácticamente rota porque Melyssa le fue infiel con otro chico.
Pero la cosa no queda ahí. Melyssa también podría tener que afrontar los planes de futuro que Tom ha hecho con Sandra y escucharle decir que sus sentimientos por ella son reales: “Con Sandra soy yo, me siento bien; no puedo querer a dos personas a la vez”.
De hecho, y mientras Melyssa llora pensando él, Tom ha confesado que le gustaría que Melyssa se acercara a algún soltero de la casa “para equilibrar un poco la balanza” ¿Cómo se tomará esta cara desconocida de su novio?
De momento, te dejamos un adelanto del programa que marcará un antes y un después de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’.