Que Joaquín Sánchez es un fan incondicional de ‘La isla de las tentaciones’ no es ningún secreto. El capitán del Real Betis Balompié vive con pasión cada una de nuestras galas y bromea en sus redes sociales sobre los dramas que se viven en el programa.
Joaquín desprende todo el arte del mundo a la hora de comentar los pasos que van dando nuestros concursantes pero esta vez, tras la emisión del quinto capítulo, se ha roto la camisa.
El futbolista dice haber montado un cuarto en su casa para acoger a “los chavales” y nos enseña las estancias de lo que ha llamado ‘Villa Hulio’: “La última cama la he dejado para Tom, por si se quiere venir con todas”.
En la emisión del último programa, Tom y Sandra han dado rienda suelta a la pasión y han tenido el primer encuentro sexual de la edición. El empresario parece haber olvidado a Melyssa por completo y se plantea un futuro con su tentación fuera de La República Dominicana.
Joaquín, sin perder detalle desde su casa, se ha escandalizado con el comportamiento de Tom y ha bromeado con sus desafortunadas palabras. “Tom, por favor, ¿cómo se va a querer a dos personas a la vez? Se me está cambiando hasta la cara. Por favor Tom, que se te ve el plumero”, ha bromeado con un filtro de Instagram que le deformaba la cara.
Para Joaquín todo es cachondeo y opina que Tom tiene más cara que espalda. El centrocampista ha escuchado atónito los piropos que el concursante ha dedicado a Sandra, cuando aseguró que la tensión sexual entre ellos era incontrolable: “Tom, a ti te pone caliente hasta una farola, mi alma”.
Además, Joaquín se ha echado las manos a la cabeza al ver los tórridos encuentros que Mayka y Óscar han tenido en la piscinaÓscar han tenido en la piscina y se ha compadecido de Pablo al ver cómo su novia le da carpetazo en la isla: “Ay Pablito, Dios mío de mi alma (...) Mayka por favor eh, vete a dormir sola”, ha pedido a gritos.
El sevillano ha bromeado con lo mucho que le gusta a Mayka “el agüita caliente” y se ha desbordado al ver el momento en el que Pablo tira con rabia a Rosito a una esquina de la habitación: “Se le está quedando el ático desamueblado al pobre”.
Eso sí, Joaquín le ha dejado claro que puede contar con él para lo que quiera: “Ni falta hace que te diga que aquí tienes tu sitio eh”, ha dicho muerto de la risa.
“Además he montado un cuarto abajo para los chavales ¿Queréis verlo?”, a contado a todos sus seguidores. El bético ha explicado que le preocupa mucho el desamor que puedan vivir nuestros concursantes al regresar a España y que, por eso, les ha acondicionado un rincón en su casa para acogerlos a todos.
“Llevo tiempo obsesionándome y, como no quiero que nadie se quede fuera, he montado mi propia ‘Villa Hulio’”, ha dicho antes de enseñar cada una de las habitaciones en forma de tienda que 'ha montado' para nuestros novios: “Oleee. Mira Pablo, aquí tienes tu cama con tu Rosito. Esta es la de Cristian, esta la de Lester y la última la he dejado para Tom, por si se quiere venir con todas”, ha bromeado en un directo de Instagram que ha sido puro cachondeo.