Tom Brusse ha cruzado la línea definitiva y ha mantenido relaciones sexuales con Sandra en ‘La isla de las tentaciones’. El empresario parece haber olvidado por completo a su novia Melyssa e incluso la ha responsabilizado de su comportamiento en República Dominicana: “Con ella no podía ser yo”. Según Tom, Melyssa es una mujer demasiado celosa, que le controlaba a todas horas y que no le daba cariño.
Es más, el concursante ha asegurado que miente a su pareja "para no hacerle daño" y que ésta también le puso los cuernos antes de entrar al programa. ¿Se está tomando Tom una venganza contra Melyssa?
En el vídeo de presentación, la extronista de ‘MyHyV’ reconocía que no se fiaba de su pareja y que entraba al programa con el objetivo de ser menos celosa. Melyssa decía que la forma en la que Tom se comportaba con las chicas le creaba “una sensación de furia” tremenda y él reconocía que es una persona “muy cariñosa y abierta” con las mujeres.
Pero los quebraderos de cabeza para Melyssa no habían hecho nada más que empezar. Cuando las parejas conocieron a las solteras, una de ellas, Liseth, aseguró que se había liado con Tom cuando éste era pretendiente de Melyssa.
Tom lo negó y se justificó diciendo que su novia no le dejaba ser él mismo: “Melyssa es celosa y le molesta cuando le digo que una chica es guapa. Yo voy como los caballos por la calle, sin mirar. Cada uno tiene su carácter así que aguanto, como ella aguanta algunas cosas mías (…) Melyssa puede hablar de sus exnovios o de chicos guapos pero si yo digo que una chica es guapa pues ya está, me hace la vida imposible. Miento porque la quiero”, dijo durante una conversación con las solteras.
Además, Tom aseguró que Melyssa le tenía “rabia” por su pasado y que soportaba toda esta situación porque estaba enamorado de ella: "Yo aguanto porque la quiero", aseguró.
Pero con el paso de los días, Tom se fue sintiendo cada vez más a gusto en República Dominicana y fue olvidando las cosas que su novia le pidió que no hiciera. El concursante empezó a ganar confianza con las tentaciones y su actitud provocó el estallido de Melyssa en la primera hoguera.
Echa una furia, Melyssa asaltó ‘Villa Motaña’ y recriminó a Tom todas las imágenes que había visto de él. El participante consideró que su novia era una exagerada y criticó los gritos y el hecho de que Melyssa nunca quisiera escuchar sus explicaciones cuando discutían: “Es así desde que nos conocemos. Por tonterías se pone así a gritar. Es así cada día. Estoy flipando. Es fuerte", decía antes de olvidar los problemas con su novia dándolo todo en la fiesta de esa noche.
De hecho, esa misma noche, Tom se dio su primer beso con Sandra y responsabilizó a Melyssa de lo ocurrido: "Durante la relación con Melyssa me faltaba cariño y Sandra me gusta no lo puedo negar". Además, el expretendiente explicó que no podía ser él mismo con su pareja y que todo esto le había llevado a caer en la tentación con Sandra: “Me sentí fatal, necesitaba cariño y apoyo”.
Tom ha llegado a reconocer que nunca ha conocido a una chica “tan celosa como Melyssa” aunque ha reconocido que no es sencillo fiarse de él. El propio concursante llegó a decir delante de las solteras que con 20 años había tenido una novia y tres amantes a la vez.
Además, durante el primer debate de la edición, la madre de Melyssa dio algunos detalles de cómo era la vida de la pareja fuera de cámaras: "Mi hija se enamoró de este chico como una loca. Dejó todo para irse a vivir a Marrakech. ¿Qué ha hecho él? Salía por la mañana y venía a las cinco de la tarde, y ella harta de esperar en el sofá. Ella le decía que fueran a cenar, se arreglaba y Tom le decía: 'Así no puedes ir, tienes que llevar tacón (…) Lo que él quería era una mujer florero y mi hija no es así. Él quiere alguien para aparentar de lo que tiene y ser famoso”, decía desde el plató de ‘La isla de las tentaciones’.
Por todo eso, Tom parece haberse decidido a empezar una historia de amor con Sandra y ya habla hasta de tener un futuro con ella fuera del programa. La pareja ha practicado sexo en el último episodio y Tom ha reconocido que la soltera le ha “abierto los ojos” sobre lo que quiere y no dentro de una relación.
De hecho, Tom confesó que cada vez estaba más seguro de sus sentimientos por Sandra y dijo que le daba “pereza” ir a la segunda hoguera para ver a Melyssa llorar desconsolada: “Me duele mucho, pero es que las imágenes que Melyssa había visto no había todavía nada con Sandra, y eso es un problema, porque no confía en mí (…) Antes no tenía pensado hacer nada con nadie, pero después de lo que pasó me he dado cuenta que no quiero una vida así. Cuando ella vea las imágenes con Sandra no me lo quiero ni imaginar, la verdad. Tengo miedo (…) Yo con Sandra me siento bien, soy yo; y no puedo querer a dos personas a la vez”.
Además, según Tom, Melyssa le habría puesto los cuernos “con un chico” antes de entrar en el programa y realmente no estaban juntos cuando iniciaron esta aventura: “Lo habíamos dejado”. Eso sí, asegura que no ha hecho nada por venganza y que le gustaría que Melyssa disfrutara de lo que queda de programa.