El arranque de Patry en 'La isla de las tentaciones 2' ha sido sin duda uno de los más agitados en la historia del programa. La novia de Alessandro Livi llevó fatal desde el primer momento tener que separarse de él.
En la primera cita que tuvo, Patry no pudo evitar emocionarse al hablar con Jorge Javier sobre ello. "Pedí una cita porque para mí eres mi apoyo más importante en la casa. Creo que eres un chico con el que se puede hablar de todo", decía antes de que se le llenasen los ojos de lágrimas.
En todo momento el soltero se mostró comprensivo y le dio su máximo apoyo. Confía en que si bien no ve a Patry preparada para la experiencia, cree que puede cambiar de actitud. "Quiero que te sueltes, te que sientas bien, que disfrutes de la experiencia, que estamos, que bailemos, que gocemos... ", le dijo para animarla.
Muy diferente fue la cita de Alessandro Livi y Lía, en la que se vio una atracción evidente. Ella no le ocultó lo mucho que le atrae físicamente mientras él se puso rojo por los halagos. Fue un tonteo del que Patry se percató, así que llegó a pedir una hoguera de confrontación con Aless habiendo pasado apenas unos días desde su aterrizaje.
Patry no fue la única de las chicas que tuvo que ser animada por los solteros. David le dio a Melyssa un discurso inspirador para buscar su propio camino: "Me gustaría que abrieses la mente porque es verdad que no puedes siempre bien pero al final hay que ser feliz. Encontrar lo que te hace feliz y a por ello (...) Has dejado asomar un poquito de lo tuyo y a todos nos has encantado".
Y si bien Dorothy pensaba que tenía mucha química con Pablo, resulta que le han entrado las dudas. Aunque el participante de 'La isla de las tentaciones 2' le aseguró que cada vez le gusta más, ella confesaba tras la cita que no tiene claro qué pasará entre ellos.