Contra todo pronóstico y mientras que su hasta hace unos días novia intenta superar verle besarse apasionadamente con Sandra, Tom parece que quiere ir en serio con su tentadora y ha decidido ser sincero con ella. En un ataque de sinceridad y suponemos que dispuesto a enamorarla como asegura que él lo está haciendo, le ha confesado que mintió en la primera gala y Melyssa tenía razón para creer que había tenido algo con Liseth.
“Ha sido un beso en una discoteca y no ha significado nada, nada”, aseguraba un Tom preocupado por la reacción de Sandra y dispuesto a justificar por qué se comportó así. Tom negó en la primera gala que hubiera tenido algo con Liseth, según él, por los celos de Melyssa y se arrepiente de haberlo hecho, pero no quería empezar el concurso con una fuerte discusión. Sandra se ha mostrado muy comprensiva con él y una vez más, ha entendido el temor que tenía a los celos de su novia y le ha agradecido que se lo contara a ella la primera.
“Voy a ser valiente y te pido perdón por haberlo negado, me ha dado vergüenza”, así le admitía Tom a Liseth que había mentido delante de todo el mundo y que le había negado por miedo a la reacción de su novia. Sin embargo, el joven no ha dudado en reprocharle que ella sacara a la luz lo que había pasado entre ambos la noche que se conocieron en Madrid.
Liseth le ha agradecido que se retractara y le ha explicado que ella dijo que fue algo sin importancia “nunca pretendí hacerle daño a Melyssa”. Ambos han intentado olvidar lo sucedido, han aceptado las disculpas mutuas y se han deseado lo mejor.