Como se veía venir, Tom Bruss y Melyssa Pinto han roto su relación tras verse las caras en la hoguera de confrontación de ‘La isla de las tentaciones’. El empresario ha tenido que explicarle a su novia todas las imágenes que ha protagonizado con Sandra Pica en ‘Villa Motaña’ y el encuentro se ha saldado con un enfrentamiento lleno de lágrimas, reproches y duros insultos.
Tom ha querido pedir perdón a través de sus redes sociales y se ha disculpado por un insulto en árabe que lanzó contra Melyssa pero ¿Qué fue lo que dijo?
A través de unas historias de Instagram, el participante se ha dirigido a todos sus seguidores para pedir perdón por su comportamiento durante la hoguera: “Lo siento mucho de verdad, yo nunca insulto porque no está en mi educación, pero esta noche he insultado sin querer porque estaba harto”.
Tom ha explicado que los “nervios” de la hoguera no le ayudaron a gestionar bien la situación y considera que Melyssa le atacó donde más le duele: “Se intenta hacerme daño con un tema que no quiero hablar y esta noche lo han conseguido. He insultado sin querer y pido disculpas. La verdad que me da un poco de vergüenza haber hecho eso porque yo nunca insulto, yo soy más de hablar las cosas. Así que lo siento”.
Pero ¿Qué comentario de Melyssa fue el que hizo que Tom estallara como nunca? La pareja volvió a reencontrarse después de estar casi un mes separada. Melyssa pidió una hoguera de confrontación tras descubrir que su novio se estaba besando con Sandra en el reality y acudió dispuesta a escuchar una explicación que le hiciera entender por qué Tom la había traicionado. Nada más verlo, Melyssa le devolvió el anillo de compromiso y comenzó un discurso sin tregua contra el que había sido el amor de su vida.
“Tu compromiso es mentira (…) Me has vendido a un hombre que era respetuoso. Me dijiste que si estabas enamorado de mí entrabas aquí y nadie entraría en tu corazón (...) Yo era el amor de tu vida. Y esto es una mentira así que te lo quedas. Regálaselo a Sandra”.
La concursante descubrió que su novio había tenido sexo con Sandra y rompió por completo la mínima posibilidad que había de reconciliarse. Tom le recriminó a Melyssa sus celos y ella se defendió diciendo que en ocasiones, cuando vivían juntos, el empresario “desaparecía”. Tom explicó que lo hacía porque "no era feliz" con Melyssa y ella le recordó la excusa que siempre ponía: “¿No decías que era por tu madre?”.
Al escuchar esta frase, el concursante se levantó muy enfadado y pronunció un insulto en árabe contra su novia antes de abandonar momentáneamente la hoguera. La madre de Tom falleció cuando él tenía 18 años y el concursante no soportó que Melyssa hablara de ella.
Pero ¿Qué fue lo que dijo Tom? Los seguidores del programa han analizado sus palabras en las redes sociales y han traducido el fortísimo insulto que Tom lanzó contra Melyssa en 'La isla de las tentaciones'.