La relación de Tom y Melyssa se ha visto tocada y hundida tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’. El empresario ha sido infiel a su novia con Sandra y ha iniciado una carrera de reproches con el único objetivo de desprenderse de responsabilidades. Las familias de ambos concursantes se han visto involucradas en esta guerra mediatizada y han protagonizado tensos intercambios de palabras en el debate presentado por Carlos Sobera los domingos: esto es lo que defiende cada parte.
Como era de esperar, la familia de la catalana no ha dado crédito a la actitud que Tom ha tomado dentro el reality. La hermana pequeña de Melyssa ha llegado a definir a su cuñado como un verdadero “golfo” y ha reconocido que a ella nunca le gustó como novio para su hermana.
Además, la madre de Melyssa ha contado algunos detalles de la relación que tuvieron en estos casi nueves meses, en los que Tom no queda en muy buen lugar. Según ella, el francés convenció a Melyssa para entrar en ‘La isla de las tentaciones’ y le dio un ultimátum si quería continuar con la relación.
Además, la madre de Melyssa ha asegurado que la vida de la pareja distaba mucho de ser idónea y ha criticado que su hija lo dejara todo para irse a vivir con él a Marrakech: "Tom salía por la mañana y venía a las cinco de la tarde, y ella harta de esperar en el sofá. Ella le decía que fueran a cenar, se arreglaba y Tom le decía: 'Así no puedes ir, tienes que llevar tacón' (...) Lo que él quería era una mujer florero y mi hija no es así. Él quiere alguien para aparentar de lo que tiene y ser famoso".
Unas declaraciones que no han gustado nada a la familia de Tom. La tía del concursante ha intervenido bastante molesta en dos ocasiones en el programa de los domingos para defender a su sobrino. Nathalie ha condenado el comportamiento de la familia de Melyssa al criticar a Tom, y ha dejado claro que los celos enfermizos de la diseñadora siempre fueron el mayor obstáculo para la relación.
Según la tía de Tom, Melyssa era demasiado controladora y por eso su sobrino decidió entrar con ella en ‘La isla de las tentaciones’. Además, ha negado tajantemente que Tom sea un “machista” y ha condenado los insultos que Melyssa le lanzó cuando se coló en ‘Villa Montaña’: “Al verla pienso que no la conocíamos, es bastante vulgar utilizando esos insultos”.
De hecho, Nathalie ha contado que la madre de Tom murió cuando él tenía 18 años y ha afirmado que los insultos de Melyssa iban bien dirigidos por este tema: “Le ha hecho daño en el corazón”, ha dicho.
Pero el último en incorporarse a esta batalla familiar de las tentaciones ha sido el padre de Tom. William Brusse ha intervenido por teléfono este domingo 11 de octubre para decir que que, según él, la ruptura de la pareja sería lo más conveniente para los dos: "Melyssa estuvo un mes en la casa de Marraketch y me pareció una chica muy buena. Mi hijo estaba enamorado de ella y quería casarse y tener hijos pero yo no quería”, ha reconocido. Según el padre del empresario, la pareja llevaba vidas demasiado distintas y considera que lo mejor sería que cada uno siguiese su camino por separado.