Andrea y Borja no pueden esconder la atracción entre ellos: "Nos lo pasaríamos bien en la cama"

Borja ha encontrado a su mayor tentación en 'Villa playa' con Andrea desde el principio, con la que cada vez está más cerca y los tonteos van a más, aunque por el momento no ha cruzado los límites ni ha hecho saltar la luz roja, aunque sabe que Ana está viendo situaciones con la soltera que no le hacen gracia.

La tentación no le ha faltado a Borja desde su llegada a 'La isla de las tentaciones', tiene un gran 'feeling' con Andrea, con la que le gusta estar cerca y compartir momentos a solas en la villa. La atracción no puede negarse entre ellos, mientras hablan de ellos a solas en las hamacas de la piscina, también cuando juegan con el hielo o en sus conversaciones, o están muy cerca en la piscina.

"Nos lo pasaríamos bien en la cama", le decía convencida la soltera a Borja en medio de su conversación y este se preguntaba si ella "es loba" en la intimidad, algo que esta afirmaba y que desataba una risa nerviosa en ambos que decía mucho.

Ella no se da por vencida en su conquista por Borja, está segura de que "en algún momento le va a probar", como ella misma le confiesa a Borja: "Me gusta lo difícil". Algo que este no negaba rotundamente: "Nunca se sabe".

Borja, a Andrea: "No puedo jugar tanto con juego, se va a quemar la otra persona"

Borja sabe que su actitud con Andrea en la villa no le puede estar gustando nada a Ana, algo que le confiesa a la propia Andrea: "No puedo jugar tanto con fuego, no voy a quemarme yo, pero se va a quemar la otra persona. Estoy haciendo equilibrio e el barranco y me puedo caer".