En el próximo episodio de 'La isla de las tentaciones 7', se verá cómo Marieta entra corriendo a Villa Playa en busca de su novio, Álex Girona. En el avance se aprecia que las tentadoras, que estaban de fiesta con los chicos, se asustan con la irrupción de la ilicitana y que Borja la frena, sujetándola con los brazos, para que se tranquilice y no vaya hacia las habitaciones, pues allí estaba su novio manteniendo relaciones sexuales con Gabriela.
En Instagram, muchos fans del formato presentado por Sandra Barneda le han preguntado al novio de Ana por qué tomó la decisión de frenar a Marieta y le han criticado por su forma de actuar en ese momento, ante lo que él ha querido justificarse: "Quiero pediros disculpas por joderos uno de los momentos de esta edición, pero al final es que vosotros lo vivís como espectadores pero yo no lo vivía así, me salió inconscientemente actuar así porque yo lo que vi fue a Marieta con un aparente ataque de ansiedad, ella podía ver a su novio en la cama con Gabriela con el consecuente trauma y la que se podía haber liado en esa habitación... ¡Tela!".
"Y, además y esto es lo más importante, le iba a joder el polvo a mi colega Álex", ha añadido el valenciano, que ha reconocido que en Villa Playa "se vivió muy fuerte" el asalto de Marieta, por lo que le ha recomendado a sus seguidores que no se queden solo con lo que han podido ver en el avance y que este miércoles pongan Telecinco a las 22:50 horas para saber qué ocurrió exactamente.