Después de la última gala, Niko llegaba a Villa Playa sin poder de dejar de darle vueltas a la actitud que había visto en Ruth.
“He estado bastante pensativo… noto que sigue estando en su película que ha visto algo que no es así y que no es tan fuerte como ella pensaba, y que ya no confía en mí. Que nunca te he escuchado hablar así de una persona y de mí sí haya sido capaz de hablar, así tal cual, tengo ganas de decírselo a ella”, se confesaba con Adrián.
“Lógicamente, si ella sigue ahí montada le diré que si ella no quiere dejar su orgullo a un lado y darse cuenta de que la ha cagado… que tome la decisión que quiera, yo paso. Pase lo que pase, si salimos juntos, no voy a olvidar cómo me ha tratado y me ha hecho perder confianza”, le comentaba a una de solteras
Niko continuaba dándole vueltas al asunto y Borja intentaba ayudarle y le aconsejaba: “Yo en tu lugar iría yo a pedirle explicaciones a ella, porque tú no has hecho nada y ella se ha pasado 50 pueblos”.
“Es como que tengo ganas, pero tengo miedo. Ganas de estar con ella y pedirle explicaciones, pero miedo de que, aunque le haga ver que la cagó, aun así, no se dé cuenta. Yo aquí venía preparado para todo, menos para ver lo que estoy viendo… es que su experiencia se basa en hablar mal de mí. Es que sí sigue así me voy solo”, le decía Niko a Alex.