David Vaquero cada vez se corta menos y sus acercamientos con Zaira son cada vez más constantes. En las fiestas dejan claro que tienen muchísima complicidad y, además, hasta han dado el paso de pasar tiempo juntos en la cama.
Durante una de las fiestas, el joven le ha pedido a su tentadora que le dé un masaje en la espalda y ella no se lo ha pensado, dando lugar a un momento de lo más cercano entre ellos. Algo que a María Aguilar podría no sentarle nada bien.
El joven asegura que está “rayado” y, aunque sus compañeros piensan que es el que menos motivos tiene para preocuparse, él no puede evitarlo: “¿Perdonaríais lo que hemos hecho Borja y yo?”, le preguntaba a las tentadoras.
“A mí me da un infarto”, decía una de ellas. “María te va a montar un pollo que flipas”, decía otra. “Me va a liar una en la hoguera final… Yo le dije 100% que no la iba a liar”, decía el exnovio de Elena Adsuara.
Acordándose de la conversación que tuvieron antes de ‘La isla de las tentaciones’, David Vaquero aseguraba: “Me dijo que como se la liara, ella no era Elena, y que me montaría un pollo”, aseguraba.