Inédito | Las versiones de Niko y Ruth sobre su encuentro: "Me está perdiendo cada vez más"

Niko está muy disgustado con las imágenes de Ruth en Villa Montaña. Pero sobre todo, con las palabras que está diciendo de él. "Prefiero verla con un tío a verla cómo está hablando de mí", señalaba al resto de compañeros de la villa. "Haga lo que haga, ¿cómo se te ocurre hablar así de mí?", se preguntaba. Además, piensa que eso que dice lo hace desde la "maldad".

El resto de chicas le ha dado la razón. "Está quedando fatal. No hay excusa para hablar así de tu pareja", volvía a repetir Niko, visiblemente afectado. Niko es consciente de que si Ruth reconoce sus actos y lo que ha dicho y le pide perdón, podría llegar a perdonarla, pero algo en su interior dice que "no va a actuar así". Andrea ha dicho lo siguiente: "Me parece superfeo. Tú encima te estás portando superbien...".

"No tiene respeto. O tiene un papelón o tiene clarísimo que quería venir aquí para soltar mierda y fuera. Nunca había visto hablar a una persona así de su pareja. Nunca. Un año con una persona que no conocía, como un gilipollas", apuntaba Niko muy indignado.

Ruth habla con los solteros

Mientras tanto, Ruth con los solteros hablaba de Niko: "Ese niño me está perdiendo cada vez más". Y confesaba lo que pasará fuera: "Solo estoy pensando en qué cara va a poner cuando pise Tenerife y todo el mundo vea esto, sabiendo que soy la patrona de Tenerife". Además, ha recordado lo que dijo Niko de que se quería ir solo de 'La isla de las tentaciones': "No se quiere ir solo. No va a encontrar a nadie como yo en su vida".

Niko tiene miedo a qué Ruth se va a encontrar

Hay una cosa que a Niko no se le va de la cabeza: "Tengo miedo de encontrarla de frente, que su actitud al verme no cambie nada y sea la misma Ruth que he visto en las imágenes. Ese es mi miedo". Y es que como le ha dicho Álex, si hace eso también tiene derecho a hablar Niko y decir lo que piensa, puesto que ha dicho cosas feas de él y también tiene cosas que decir.

Y es que a Niko encontrarse a una Ruth fuera de sí y sin comprender ni reconocer lo que ha hecho le martirizaría. No le gusta nada pensar que va a encontrar eso: "Por lo menos yo no quedarme cosa de que no le he dicho todo. Ella ha jugado. Lo único que me puede echar en cara es que he jugado. Pero es lo único, lo único".