Inédito | David reprocha a Niko que no se deje tentar por Tamara: "No te dejas nada"

  • David intercedía ante Niko por Tamara: “Pobrecita, no le haces caso, con la pedazo de tentación que es"

  • “¿Te digo acaso cómo tú tienes que dejar tentarte?", respondía Niko, bastante molesto

  • David cree que Niko da "más pie" a Paula porque, en realidad, tiene miedo de dejarse tentar por Tamara

En estas imágenes inéditas, David no lo ha dudado y, con una sonrisa, le ha pedido a Niko que le haga un poco de caso a Tamara. Y es que cree que su compañero no se está dejando tentar y Niko, molesto, le pide que no le diga qué tiene que hacer.

David veía rara a Tamara, le preguntaba qué le pasa y ella era muy sincera: “Está haciendo el tonto”. Ambos se referían a Niko y es que David tiene claro que su compañero “no se ha querido tentar” porque siente “miedo”: “Todos lo sabemos”.

En ese momento, Niko llegaba a su encuentro y David no dudaba en dejarle caer cómo estaba la situación: “Niko, tienes que escuchar a Tamara”; “yo la escucho ¿La quieres escuchar tú?”, preguntaba el aludido a la defensiva.

Sin embargo, David insistía: “Pobrecita, no le haces caso, con la pedazo de tentación que es. Es broma, pero es verdad que ella se raya porque no te dejas nada”.

Evidentemente molesto, Niko le decía: “¿Te digo acaso cómo tú tienes que dejar tentarte? Estoy haciendo las cosas como a mí me salen”. Sin embargo, David tiene muy claro lo que le pasa: “Creo que a Paula le das más pie porque no tienes tanto miedo a que tu novia se pique, creo que ella te da más miedo”.

“Para nada”, respondía Niko y se marchaba a hablar a sola con Tamara. Ella quería saber si le ha dado la cita porque realmente ha querido, pero Niko le explicaba que la necesitan para “aclarar cosas”.

Tamara se quejaba, quiere que la vea como un apoyo, pero sabe que no acude a su lado cuando le pasa algo: “Conmigo no te abres igual que con Paula”, le decía; “con ella fluye más”, respondía él.

¿Qué esperan los chicos de sus parejas?

Más tarde, a solas, los chicos hablaban de lo que esperaban de sus parejas y es que David se percataba de que la alarma llevaba ya un tiempo sin sonar. “La mía seguro que ha jugado ya, algo tiene que hacer ya, bro”, decía y Niko le confesaba que no sabe qué esperar de Ruth: “No sé ni qué esperarme, me da pena, venía tan confiado…”

Y es que no sabía lo que su chic iba a decir ante las imágenes que viera de él: “Se le está yendo por la boca mucho, tampoco me esperaba eso”.