Imágenes inéditas de 'La isla de las tentaciones'. Eva ha querido sincerarse con Adrián, aunque confiesa que quiere confiar en sí misma y en la conexión que sintió. Sin embargo, parece que una cita lo ha cambiado todo lo que piensa Adrián.
Eva quería saber por qué Adrián estaba raro con ella y él le explicaba que se sintió “mal” cuando se dio cuenta de que le molesta que siga conociendo a Mónica: “Tampoco flui por eso”.
Pero ella le quitaba importancia. Ha llegado a la conclusión de que va a dejar que sea él quien decida viviendo su experiencia “al máximo”: “Confío en mí y en la conexión que tuvimos. Lo que tenga que ser, será”, le decía.
Además, le explicaba que ha visto algo de él que le ha encantado, su lado más divertido. Es más, cree que esto es lo que pudo enamorar a su chica, Mariona. Él le respondía que fue su chica quien le ayudó a abrirse, ella se daba cuenta de que le brillaban los ojos y él se rompía. Eva no lo dudaba y abrazaba a Adrián: “Ven aquí, que yo sé que esto es difícil, apóyate en mí”.
Pero parece que Adrián ha cambiado de opinión. Tras una cita en la que ha estado “súper a gusto”, cree que Mónica “tiene mucho partido” y “hay que sacarlo”. Es más, está decidido a relegar a Eva: “La tendré como para que me escuche de vez en cuando y ya está”.
Alguien le decía que en realidad Eva busca “atosigar” y David confesaba: “Yo la calé desde el principio, te lo íbamos a decir, ha sido falsilla”. Pero Adrián lo entiende: “Es mejor que lo viese yo. No me cae mal y me ha escuchado, yo entré muy rayado”.