Las chicas, en Villa Montaña, se muestran algo impacientes por saber cómo les ha ido a sus respectivas parejas en las citas con algunas de las tentadoras. En lo que respecta a Ruth, la novia de Niko se muestra desafiante ante una posible relación entre su chico y la soltera Tamara. “Que haga lo que quiera, sinceramente. Lo que pasa es que si cae con ella, pues cae con una niña”, sentencia.
El acercamiento, cada vez más evidente, de Niko hacia Tamara hace que la propia Ruth se plantee numerosos escenarios de cara al final del programa. “Ya estoy barajando en mi mente la opción de que puedo salir fuera, que él se puede enamorar y se puede ir con la piba o que podemos salir juntos”, le confiesa a sus compañeros de Villa Montaña.
A Ruth le está costando asimilar que el Niko que conoció fuera del concurso, no se parece ni una sombra al que está descubriendo en el transcurso del reality. “Antes de entrar aquí hubo un cambio y vi otra cosa, vi a otra persona… Él cambió. Llegó aquí con las cosas súper claras y de repente…”, se sincera con Jorge Zanetti.