En estas imágenes inéditas de ‘La isla de las tentaciones’, María se ha sincerado con Julen sobre su relación con David. Espera que no caiga en la tentación y explica cómo fueron sus duros inicios.
“Confío en él, espero que tenga claro los pies sobre la tierra y salgamos de aquí juntos porque hemos luchado mucho por estar juntos”, decía Marí a Julen. Y es que mientras David vive en Albacete, ella está en Madrid y al principio se veían “a escondidas”, a lo que se suma lo que decía la gente.
Pero lo que más les afectó fue el pasado de David: “Al principio, él no estaba seguro de tener una relación, luego sí…” De hecho, no quería llamarle “novia”: “Le daba miedo poner una etiqueta porque acababa de salir de una relación y enlazar una relación tan complicada como la que tuvo con otra, tenía miedo… pero al final, hay cosas que no se controlan”.
Julen intenta sacar lo que Mariona no deja ver
A solas en el borde de la piscina, Julen le ha pedido a Mariona algo: “Dame una semana para que digas ‘¡Uy qué bien! ¡Cómo me valoran!” Y es que se ha fijado como objetivo conseguir que la joven tenga más “amor propio”.
“Eso no lo vas a conseguir tú en 15 días”, le respondía ella pero le dejaba claro: “A ver, que sí que me quiero, como tú tampoco”; “No sé si voy a tener algo contigo pero sí tengo claro que vas a valorarte bastante más”, respondía él.
Julen y Ana hablan de la fidelidad
También Julen ha hablado con Ana a solas pero, en esta ocasión, sobre la fidelidad. Y es que para ella no es infidelidad el hecho de que su pareja sea vea atraída por otra persona pero que no lo haga por respeto: “Para mí, el valor es de me gusta este chico lo haría, pero no porque valoro más y prefiero la relación con mi novio”.