Inédito | La ‘luz roja’ acrecienta la desconfianza de Ruth hacia su novio Niko: “Quiero un avión para irme”

  • Ruth: “Me martirizo por decir: “pa’ que vienes aquí, si no quieres jugar a nada, no puedes jugar a lo que quiere jugar la gente…””

  • Jorge Zanetti: “Estás jugando a ser tú, que eso es el juego de tu vida y te lo has pasado”

  • Borja y Niko especulan sobre las posibles infidelidades de sus respectivas parejas en Villa Montaña

La ‘luz roja’ en Villa Montaña está causando graves estragos en los ánimos de las concursantes. Precisamente, sin ir más lejos, Ruth comienza a mostrarse algo inquieta por ello y es más que notoria su desconfianza hacia su novio Niko. "¿Y si me deja por ella?", le confiesa sus mayores temores a Jorge Zanetti. 

El soltero, que ha llegado a convertirse en apoyo incondicional para la concursante, no duda en manifestar su percepción de lo ocurrido: “¿Qué pasaría? Yo sé que si te deja por ella tendrías todo, porque sería una lección y aprenderías de ello. Ya está, valórate tú, que eso es lo que tienes que hacer”. 

Borja le confiesa a Niko: “Yo si veo un beso me piro”

Aunque, a decir verdad, y más teniendo presente el desarrollo de los acontecimientos en ambas casas, los chicos de Villa Playa no pueden ocultar su preocupación en referencia a las alarmas. Y es que, aprovechando la intimidad de la habitación, Borja y Niko no han tardado en especular acerca de las posibles infidelidades de sus novias en Villa Montaña. “La mía creo que ha dormido”, comenta la pareja Ana. A lo que, inmediatamente, el novio de Ruth responde algo incrédulo: “Sí pero, ¿tres pibas durmiendo con chicos en la cama?”.