La ‘luz roja’ en Villa Montaña está causando graves estragos en los ánimos de las concursantes. Precisamente, sin ir más lejos, Ruth comienza a mostrarse algo inquieta por ello y es más que notoria su desconfianza hacia su novio Niko. "¿Y si me deja por ella?", le confiesa sus mayores temores a Jorge Zanetti.
El soltero, que ha llegado a convertirse en apoyo incondicional para la concursante, no duda en manifestar su percepción de lo ocurrido: “¿Qué pasaría? Yo sé que si te deja por ella tendrías todo, porque sería una lección y aprenderías de ello. Ya está, valórate tú, que eso es lo que tienes que hacer”.
Aunque, a decir verdad, y más teniendo presente el desarrollo de los acontecimientos en ambas casas, los chicos de Villa Playa no pueden ocultar su preocupación en referencia a las alarmas. Y es que, aprovechando la intimidad de la habitación, Borja y Niko no han tardado en especular acerca de las posibles infidelidades de sus novias en Villa Montaña. “La mía creo que ha dormido”, comenta la pareja Ana. A lo que, inmediatamente, el novio de Ruth responde algo incrédulo: “Sí pero, ¿tres pibas durmiendo con chicos en la cama?”.