Llegan los reencuentros meses después de las hogueras finales de 'La isla de las tentaciones' y Laura y Alejandro vuelven a verse. Ambos decidieron irse solos, aunque ella aseguraba querer seguir conociendo a Saúl, el soltero que fue su favorito en la experiencia y el que también está presente para hablar de todo lo que ha pasado este tiempo.
Laura le cuenta a Sandra Barneda que Alejandro se puso a llorar con ella en la vuelta de República Dominicana y él lo niega: "Yo no he llorado en el aeropuerto ni de coña". Y ella piensa que esto lo dice porque lo que le importa es su imagen.
Alejandro no entiende nada, después de cómo se comportó en 'La isla de las tentaciones' con ella: "Que yo me quería casar contigo, yo te quería cuidar". "Lo decías cuarenta veces y fuera no", cree ella. "Pero, ¿cómo que no? Si me lo decías tu también, que si teníamos un hijo y me hablabas de eso, quieres tener un hijo conmigo y en dos semanas dices que no quieres estar conmigo", le responde él.
Pero la tensión va a más y él le reprocha las palabras que ha dicho: "Has hablado fatal de mi cuando me he portado conmigo de p*** madre. Por no caer en la tentación, ¿he tenido un papel?". Y él mismo se responde a su pregunta: "No". Pero ella continúa pensado que no cae en la tentación para tener el papel de bueno".
El que fuera su pareja cree ella se ha montado un papel para llegar a este reencuentro y aprovecha para preguntarle si está muy enamorada de Saúl y es que no se lo llega a creer. Tras este tenso cruce de reproches, Laura no puede evitar las lágrimas y esto termina haciendo reaccionar a Alejandro, que se levanta a consolarla y en medio de todo esto llega la entrada de Saúl que, ¿qué tendrá que contar?.