Laura y Alejandro han puesto punto y final a su relación en ‘La isla de las tentaciones’. En su hoguera final cruzaron acusaciones, pero al final se abrazaron y se dedicaron unas bonitas palabras de agradecimiento. “Estoy orgulloso de ti”, le dijo Alejandro a su ya exnovia.
En este vídeo de ‘Tentaciones inéditas’ podemos ver uno de los momentos de la hoguera final que no se emitieron en el capítulo. En él, Laura opina sobre la relación de Alejandro e Irene, su soltera favorita, con la que cree que no hubo ningún tipo de química.
“¿Sabes por qué no hay conexión ahí? Porque estás hablando en gallego y haciendo lo mismo que haces conmigo”, le dijo Laura a Alejandro. Él se defendió diciendo que no era así: “Estoy conectando con una persona, igual que tú”. Aunque pronto rectificó: “Que entre tú y Saúl hay conexión… Me río en tu cara”.
Alejandro ha explicado que su relación con Irene ha ido de menos a más y que al final de la experiencia en Villa Playa se sentía muy cómodo con ella. También ha defendido que siempre ha sido el mismo, que no ha hecho un papel por quedar bien, como le ha acusado en varias ocasiones Laura.
“Creo que él se ha ido soltando en función de lo que iba viendo. ¿Veía que yo y Saúl íbamos un poquito más? Él iba un poquito más. A mí me parece muy forzado estar con una persona y preguntarle: ¿Estás a gusto?”, le reprochó.
Aunque la hoguera de Laura y Alejandro empezó con mucha frialdad, al final los dos consiguieron hablar con el corazón y expresar lo importante que había sido el otro, aunque ahora decidiesen tomar caminos separados. “Ella sabe que era el amor de mi vida. Se lo he hecho saber en todo momento", dijo el modelo.