Laura y Alejandro decidieron romper su relación en su hoguera final de ‘La isla de las tentaciones’. Después de todo lo ocurrido en las villas, creyeron que lo mejor sería seguir caminos separados. Además, los dos optaron por irse solos del programa, aunque la gallega añadió que iba a seguir conociendo a Saúl cuando volviera a España.
En este vídeo inédito de ‘La isla de las tentaciones’, vemos el momento en el que el soltero se entera de que Laura ha optado por marcharse sola del programa.
Saúl, que estaba esperando alejado de la hoguera, se quedó muy sorprendido cuando vio llegar a Laura. La abrazó y los dos se sentaron en un banco, junto a Sandra Barneda.
La presentadora le preguntó al tentador que cuál creía que había sido la decisión final de Laura y él acertó: “Creo que ha salido sola”. Además, dijo que le gustaría que así fuera: “Creo que es lo más razonable, aquí no se conoce al cien por cien a una persona. También quiero saber cómo es fuera”.
La exnovia de Alejandro le confirmó sus sospechas: “Creo que es la mejor decisión para mí, lo que me sale del corazón y creo que lo correcto es que me vaya sola. Le he dicho a Sandra que te voy a seguir conociendo, lo he dicho delante de Alejandro, él también debería saberlo”.
Tras conocer la decisión de Laura, Saúl se sintió aliviado. “Estaba un poco nervioso porque yo tampoco estoy preparado para salir de aquí directamente con novia. Sí que me gustaría conocerla”, aseguró. También reconoció que temía que acabase marchándose de la mano de Alejandro porque “es una chica que me gusta y hacía mucho tiempo que no sentía esa chispa con alguien”.
Aunque se vayan solos, ambos están seguros de que fuera van a seguir conociéndose, siguiendo la historia que los dos comenzaron en ‘La isla de las tentaciones’.