Inédito web | Keyla le cuenta a Adrián su discusión con Naomi: “Quería atacarme mucho con su rollo feminista y te dejó muy mal”
La soltera le cuenta a Adrián que Naomi cree que han tenido relaciones sexuales en 'La isla de las tentaciones'
Inédito | Napoli se enfada con Naomi por su sinceridad: "Soy un tipo que solo puede ofrecer sexo, gracias por decirme estas cosas"
Disfruta de este y otros vídeos exclusivos de 'La isla de las tentaciones' en 'Tentaciones inéditas'
Naomi y Keyla tuvieron un fuerte encontronazo en la hoguera de solteros de ‘La isla de las tentaciones’. Más tarde, en Villa Playa, la soltera le contó a Adrián todo lo ocurrido.
MÁS
Inédito | Marina y Miguel de Hoyos se ríen de la actitud de Álex en la hoguera: “¡Repetía lo último que yo decía!”
Vídeo inédito | Naomi y Napoli critican a Adrián tras la hoguera de solteros: “Me dijo que volverías con él”
Inédito | Adrián se culpa por la infidelidad de Naomi: “Si yo no hubiera dado un beso, dudo que ella hubiera llegado a ese límite”
“Ella piensa que tú y yo hemos tenido relaciones sexuales”, comenzó Keyla. La tentadora mantiene que en la noche de pasión entre ella y Adrián no hubo sexo, a pesar de las palabras del valenciano al día siguiente. Sus versiones contradictorias provocaron una fuerte discusión entre ellos.
Además, Naomi también le dijo que fue su novio el primero que fue infiel y Keyla le defendió diciendo que es “muy diferente la calentura a la conexión”.
Keyla, de Naomi: “Me llamó palmera y falsa”
Keyla también le contó a Adrián que su novia la había llamado “palmera” y “falsa”, porque no se creía nada de las respuestas que le había dado a sus tres preguntas. “Quería irme a atacar con su rollo feminista y te dejó muy mal. También te digo: igual que ella me ha dado, yo le he dado”, acabó.
El avance de la hoguera final de Adrián y Keyla
Adrián y Naomi se reencontrarán en la hoguera final, que veremos en el próximo programa de ‘La isla de las tentaciones’. En este avance exclusivo de la web, la pareja tiene una fuerte discusión y los dos se echan en cara sus infidelidades.