Inédito | Adrián se culpa por la infidelidad de Naomi: “Si yo no hubiera dado un beso, dudo que ella hubiera llegado a ese límite”
Los compañeros de Adrián creen que no lleva razón: "Aunque no hubieras hecho nada, ella habría seguido para adelante"
Avance exclusivo | Laura y Alejandro dejan a un lado el rencor en su hoguera final: “Fuiste mi héroe”
Disfruta de este y otros vídeos exclusivos de 'La isla de las tentaciones' en 'Tentaciones inéditas'
Adrián ha sufrido mucho durante su paso por ‘La isla de las tentaciones’. Está convencido de que Naomi se ha dejado llevar con Napoli en Villa Paraíso porque él primero se besó con Keyla, aunque sus compañeros no lo ven de la misma forma.
MÁS
El valenciano sintió mucha afinidad con Keyla casi desde el principio y su acercamiento condujo a que acabaran besándose en la habitación de él. Adrián se arrepintió casi al momento, pero ya era tarde: la luz de la tentación sonó en Villa Paraíso y, en la siguiente hoguera, Naomi vio las imágenes. Su reacción fue caer en la tentación esa misma noche con Napoli.
Lo que primero empezó como un apasionado beso en el jardín acabó en ardientes sesiones de sexo por toda la villa, ducha y jacuzzi incluidos. Adrián lo vio todo y acabó destrozado, pero en lugar de llorar sin parar, intentó seguir adelante volviendo a caer en la tentación con Keyla, aunque de nuevo la culpa se le echó encima.
Adrián se responsabiliza de la infidelidad de Naomi
Adrián les contó a sus compañeros la idea que no paraba de rondarle la cabeza: “Si yo no hubiese dado un beso, dudo muchísimo que ella hubiera llegado hasta ese límite. Lo dudo al 100%”, afirmó.
Los chicos no estaban de acuerdo. Alejandro cree que no es justo que se eche toda la culpa porque las imágenes de Naomi y Napoli “son las más heavys” que ha visto nunca. Álex se mostró de acuerdo: “Aunque no hubieras hecho nada, ella hubiera seguido para adelante”, aseguró.
Adrián no les hizo caso: “Eso no lo voy a saber nunca (…) Me quedo con el principio. Al principio ella estaba como yo pensaba, rechazando al tipo este, marcando las distancias (…) La he cagado y ella la ha cagado”.