Lydia y Manuel se verán las caras en el próximo programa de ‘La isla de las tentaciones’. En este avance de la hoguera final, la de Benidorm le pregunta una y otra vez a su novio si cree que el comportamiento de cada uno en su villa ha sido equiparable.
“¿Es comparable que tú la metas en tu cama a que yo haga un juego? (…) Me vas a decir que es comparable lo que he visto yo a lo que has visto tú?”, le preguntaba. Manuel no acababa de responder a la pregunta y se defendía como podía: “A mí Miriam me ha gustado y es verdad, con ella he estado muy cómodo, pero te he dado tu lugar”.
Lydia no era de la misma opinión y le echó en cara que besara y se acercara mucho a la soltera cuando ni siquiera estaban jugando en grupo: “¿A ti, sin ningún tipo de juego, se te ocurre tumbarla y besarle por todo mientras disfrutas teniendo una erección? ¿En serio me estás diciendo que es comparable?”
Ante el silencio del chico, Sandra Barneda intervino: “Manuel, te está haciendo una pregunta Lydia. ¿Es comparable?” El futbolista tardó en responder, pero al final acabó reconociendo que lo había hecho peor.
Lydia y Miriam se encontraron en la hoguera de solteros y, aunque la novia de Manuel tenía la intención de no entrar en provocaciones ni conflictos, al final fue un momento bastante tenso. Miriam incluso la acusó de tontear con otra persona fuera, aunque Sandra Barneda no la dejó continuar.