Tentaciones inéditas | Lydia cuenta cómo se siente a Marina: "Miguel me ha hecho olvidarme y dar un paso adelante"

Lydia, que no se iba nada contenta con las últimas imágenes que ha ido viendo de Manuel en las hogueras y su acercamiento con Miriam, tiene una conversación con Marina sobre lo que piensa ahora sobre la relación con su pareja y también cómo ha cambiado de opinión respecto a Miguel, su tentador favorito.

Marina le dice que desde el principio de empezar en 'La isla de las tentaciones' no daba ni un duro por Miguel, que no pensaba que no le gustaba nada al principio y mira como al final ha conseguido que se olvide un poco de Manuel. "Al principio pensaba que era cero mi prototipo físicamente, no se parecía nada a mi novio, pero le he ido conociendo y me reía mucho y de tanto reírme y de la actitud que tenía me ha hecho olvidarme mucho de las guarradas que he visto en la villa y entonces me ha hecho como dar un paso adelante", le explica Lydia.

Y su amiga Marina le recuerda que siempre dijo que no se fiaba de Manuel. Y Lydia que ella durante toda la experiencia ha demostrado que estaba superenamorada, confiando en él, que se apartaba una distancia de diez metros de Miguel y de quién fuera. Y que aunque Manuel no haya caído en la tentación, con las imágenes de acercamiento que ha visto con Miriam le vale para estar igual de decepcionada: "Si no cae mi novio, ha querido caer, si no cae es por cobarde porque le están grabando".

Aunque ella tiene claro que quiere tener una conversación con él, para que le de toras sus explicaciones, pero estoy en un punto que por mucho que le explique viendo lo que ha visto de evidente, no cree que pueda llegar a convencerla, pero eso solo se puede saber cuando llegue la hoguera final de la pareja.