Alejandro acudió a la hoguera final de 'La isla de las tentaciones 6' con ganas de ver a la que era su pareja antes de empezar la aventura. Sin embargo, fue ver a Laura llegar por la pasarela y su opinión cambió de forma radical.
El chico se sentó en el lugar donde había estado visionando en cada hoguera los acercamientos de Laura con Sául... aunque esta vez la tensión estalló por los aires al ver a la joven acudir ante Alejandro. La participante llega a la hoguera, saluda a Sandra Barneda y cuando se reencuentra con el que todavía es su novio recibe un frío: "Hola, ¿qué tal?".
Alejandro no le da dos besos, no se levanta de su asiento y evita mirarle a la cara. Una actitud muy seria que deja a la propia presentadora sin palabras. Laura, que no da crédito con la situación y mostrándose algo nerviosa, resopla mientras lo mira desde su asiento.
Tras esto, Laura decide romper el hielo dirigiéndose a Alejandro con un nuevo tímido saludo: "Hola, ¿no me vas a decir nada?". El chico, que muestra un actitud de no querer saber nada más de ella, le responde de forma tajante: "¿Qué tal? No". Sandra Barneda, que mira a los concursantes, alucina con el inicio de la hoguer final entre Laura y Alejandro.