Yaiza se sentó aparte con Álex para contarle con detalle todo lo ocurrido en la hoguera de solteros de ‘La isla de las tentaciones’. La tentadora le relató que tanto Marina como Naomi no paraban de atacarla, sobre todo con el hecho de que haya tenido relaciones sexuales con Álex.
“Que Naomi y Marina digan eso… Y encima ella ha dicho que no se ha acostado”, respondió él, dando por hecho que su novia había tenido sexo con Manuel alguna de las noches que pasaron juntos en Villa Paraíso.
Yaiza también le explicó que Marina le echó en cara que estaba hablando sin saber nada de su relación con Manu: “Yo le he dicho que no me hace falta ver nada para saber cómo es ella después de las palabras que ha tenido, de la cara que tiene y de la actitud que tiene, no hacia mí sino hacia ti”.
“Dice que ella no ha llegado al límite al que has llegado tú”, continuó la tentadora. Tras estas palabras, Álex respondió: “Qué sinvergüenza”.
Otro de los argumentos de Marina fue que, según le explicó Yaiza a Álex, no tenían futuro fuera del programa. “Que me quieres solo para eso, que ya me daré cuenta cuando salga de aquí, que me vas a usar. Yo le he dicho que no creo que sea así”, terminó.
En la hoguera de solteros, Marina también sacó el tema de que su novio se había tatuado la inicial de Yaiza a pesar de conocerla solo de pocas semanas. En cambio, consideró que la tentadora había sido más lista, porque solo se había hecho tres puntos.