Ha llegado el momento. Tras semanas separados, Laura y Alejandro se han vuelto a ver en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones' para resolver la gran pregunta: ¿cómo quieren abandonar el paraíso? Después de que Laura cayese en la tentación con Saúl y de que Alejandro tuviera mucha complicidad con Irene, era hora de afrontar todo.
El primero en llegar a la hoguera con Sandra Barneda era Alejandro. Lo hizo con semblante serio. No obstante, confesaba estar "con los sentimientos a flor de piel". "Estoy entre emocionado, nervioso... Tengo muchas ganas de hablar con ella porque no he entendido nada, como te he venido diciendo siempre", decía en primer lugar. "Sinceramente no la conozco y no sé qué Laura vendrá esta noche", añadía.
Durante toda esta experiencia, Laura había manifestado que en 'La isla de las tentaciones' se había dado cuenta de que no quería el futuro que le esperaba con Alejandro. La pareja había llegado con la ilusión de marcharse juntos e incluso de casarse, pero Laura ahora cree que la diferencia de edad entre ellos (ella tiene 23 y él 29) les hace estar en distintos puntos de la vida.
"Yo entiendo que es lícito - como hice yo en el certamen, que dejé a mi ex para estar solo - que ella se haya dado cuenta que quiera estar un tiempo sola. Pero no de esta manera", decía al respecto.
Además, Alejandro aseguraba sentirse muy dolido con algunos comentarios que había escuchado decir a su novia y "por haber cruzado el límite, que era el beso", señalaba sobre su caída en la tentación con Saúl. Lo que Alejandro entonces no sabía era que Laura también había dormido con el soltero.
Sandra Barneda anunciaba que había llegado el momento de reencontrarse con Laura. En ese instante, a Alejandro se le veía más nervioso. No perdió detalle de cómo su novia se acercó por el camino de antorchas. Sin embargo, la pareja no se saludó.
"¿Qué tal?", dijo cortésmente Alejandro mientras ella se sentaba a su lado, pero la participante no le respondió. Entre ellos se producía un incómodo momento ya que no se dirigieron la palabra. Al final fue Laura quien rompió el silencio: "Hola. ¿No me vas a decir nada?", dijo. "No", respondió serio Alejandro.
Sin duda la hoguera final de Alejandro y Laura promete, pero tendremos que esperar al próximo programa de 'La isla de las tentaciones' para descubrir todos los detalles.