Alejandro pensaba en casarse con Laura si ambos superaban 'La isla de las tentaciones'. Sin embargo, ella se ha dado cuenta en el paraíso de que los planes de su novio no serían los mismos que quiere ella. Con estas 'Tentaciones inéditas', descubrimos aún más cómo se siente Laura.
"Al final venía aquí pensando en 'el hombre de mi vida'. Creo que le quiero mucho pero no estoy enamorada de la vida que me espera con él. Creo que la vida son etapas y mi etapa de ahora no es la misma que la de él. Mi etapa es disfrutar, centrarme en mí... sobretodo por las cosas que he vivido en mis antiguas relaciones", confesaba Laura a Naomi en la terraza de Villa Paraíso.
Para Laura, su novio, además, no se ha mostrado "como es él". "No me ha hecho falta Saúl. Me he dado cuenta de que quiero estar sola, sola, sola. Necesito eso, no necesito nada más", añadía.
Precisamente Saúl fue el soltero que se enfrentó a Alejandro al ser él el soltero favorito de su novia. Aunque Alejandro asegura que no quiere saber nada más de Laura, tuvo igualmente un encontronazo con Saúl.
Después de semanas separados, Alejandro y Laura tendrán que tomar una decisión sobre su futuro en la 'Hoguera final', de la que ya tenemos las primeras imágenes inéditas.