"Se me ha olvidado darte el Óscar por la película que le estás contando a Laura", le soltó Alejandro Pérez Moro en su encuentro en la hoguera a Saúl Pina, que le contestó: "¿No eras tú el que se quería ir a triunfar a Hollywood y por eso estás aquí?". "Sí, y Laura también quería", replicó el modelo madrileño, que tras salir a luz esta información ha querido defender sus planes de futuro con un largo comunicado difundido en sus stories de Instagram.
En ese texto, ha asegurado que no le avergüenza seguir soñando con las mieles del éxito en la meca del cine y que seguirá luchando por hacer ese sueño realidad: "Aunque tengáis sueños tan locos como los míos, nunca dejéis de soñar y de luchar porque con esfuerzo y sacrificio se cumplen, estoy seguro".
"No dejéis que personas oscuras os intenten apagar porque la gente con luz tiene que brillar siempre... Cuando te digan que no puedes hacer algo o conseguir algo, recuerdan que hablan de sus limitaciones y no de las tuyas", ha añadido el modelo, dejando claro que hace caso omiso a las críticas del tentador favorito de su novia.
Además, le ha agradecido a sus seguidores que una semana más le hayan mostrado su apoyo incondicional y se ha mostrado muy contento al despertar la admiración de tantas personas solo por lo que han visto en 'La isla de las tentaciones 6': "Seré muchas cosas, pero sobre todo soy buena persona y no os imagináis lo feliz que me hace que os hayan llegado mis valores. Que mi familia y mis amigos me digan que están orgullosos de mí no sabéis lo feliz que me hace".