Inédito| Yaiza llega a la hoguera con un tatuaje contra Marina y ésta estalla: "Ponte un punto en la boca"

Marina se enfrenta a la penúltima hoguera en 'La isla de las tentaciones 6' teniendo un tenso cara a cara con Yaiza, la tentadora de su novio Álex. Con Sandra Barneda mediando, las dos protagonizan un enfrentamiento de alto voltaje.

La cosa empezó mal desde el primer segunto. Marina sonreía con ironía mientras veía cómo Yaiza se acercaba e incluso compartió un par de bromas con su compañera Naomi. Sin embargo, al poner un pie en la hoguera, Yaiza hizo estallar la paz por los aires: "¿Quién es Marina? ¿Es ella? Es que no te pongo ni cara...".

"Yo pensaba que no ibas a venir, hija. Igual te pillaba en la cama con Álex", contesta muy seria Marina. Tras esto, Yaiza contraataca con una frase que llevaba 'tatuada' en el brazo: "Álex me ha dicho que te enseñe el diseño que le voy a hacer después, a ver qué te parece. Pone 'ciao, Marina', no sé qué te parece".

Marina, que no da crédito al ver la frase pintada en el brazo de Yaiza, estalla: "Me parece genial porque no lo podría haber descrito mejor, es futurólogo, ya sabe el futuro que le espera". La tentadora replica rápidamente: "Lo que no se esperaba en el futuro es que en vez de irte con uno, te vas con dos. Pareces la tentadora, no la novia".

"Ya se lo explicaré a él a la cara, tú las imágenes no las ves, lo que tienes que hacer es ponerte un puntito en la boca", dice Marina muy enfadada a la tentadora. Yaiza, que quiere quedar por encima, sentencia: "Te felicito por tu doblete, no lo digo por Miguel de Hoyos, sino porque te ha dejado tu novio y encima también tu soltero".